La de Facundo Colidio fue una de las grandes novelas del mercado de pases y todo parece indicar que pronto llegará su desenlace. Pese al interés de Boca, el delantero está muy cerca de convertirse en refuerzo de River. Javier Zanetti, vicepresidente del Inter (dueño de su pase) dio detalles de la situación.

“Por Colidio estoy contento porque hizo un proceso con nosotros importante. Llegó, jugó un año en tercera, después quiso ir a un equipo de la B de Bélgica que le vino muy bien porque maduró. Vino a Tigre, se sintió importante, lo demostró y por eso lo quieren muchos clubes”, soltó el Pupi en diálogo con ESPN.

“¿Y dónde va a jugar?”, le preguntó la periodista Luciana Rubinska. Zanetti, fiel a su estilo, no la tiró afuera y su respuesta fue contundente: “Puede ser en River”. Después de eso, el vicepresidente del conjunto italiano dio más información sobre cómo fueron las charlas entre clubes.

Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi que había un acuerdo, pero después decide el jugador. Él decidió esperar, salió esto de River y estamos hablando”, declaró el Pupi. La llegada de Colidio a Núñez está más que encaminada…