El Mario Alberto Kempes se tiñe de fiesta para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tanto Boca como River se juegan gran parte del semestre en este cruce, ya que una derrota dejará a dicho equipo eliminado en el certamen nacional.
Entre las cuestiones confirmadas de ambas partes, los equipos ya se hicieron oficiales y en el Millonario hubo sorpresas a último momento, ya que Martín Demichelis, en el vestuario, optó por confirmar a Facundo Colidio en la delantera con Miguel Borja. Y no fueron las únicas cuestiones llamativas que se dieron en el vestuario riverplatense en la previa del Superclásico.
Es que a instantes que se dé el inicio del partido, se supo que un campeón de la Copa Libertadores 2018 con el club millonario acompañó al plantel para el partido contra Boca. En concreto, Gonzalo Martínez -a pesar de encontrarse lesionado y no estar disponible para el entrenador- decidió ir junto a la delegación a Córdoba para estar junto a sus compañeros.
El Pity, verdugo de Boca en la final disputada en Madrid hace seis años, se encuentra en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, pero aún así se hizo presente en el Kempes junto al plantel millonario. Respecto a su tiempo de alta, Martínez volverá a las canchas aproximadamente en agosto o septiembre de este 2024. Hasta entonces, deberá acompañar al plantel de River desde afuera.
ver también
Los 3 jugadores de River que Martín Demichelis dejó afuera del Superclásico vs. Boca
El XI de River para el Superclásico
El Millonario alineará con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja, quienes serán los encargados de buscar la clasificación a la semifinal en la Copa de la Liga Profesional.
Pity Martínez en Córdoba con los hinchas de River (La Página Millonaria)
Los números de Pity Martínez en River
El volante disputó 170 partidos con la camiseta del Millonario, en los que convirtió 36 goles, dio 34 asistencias y ganó 8 títulos. Entre ellos, la Libertadores de 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu.