Con apenas 16 años, Franco Mastantuono se posicionó como una de las mayores promesas del fútbol argentino con solo un puñado de partidos en el lomo. La joya de River Plate de destacó en el Mundial Sub 17 en el que la albiceleste alcanzó las semifinales y atrajo la atención de Martín Demichelis.
A su regreso de Indonesia, el de Azul comenzó a tener participación recurrente en la Primera del Millonario e incluso anotó un gol en los 9 partidos que afrontó. Ahora, los principales equipos del fútbol europeo lo consideran para apostar a su futuro y allí aparece Real Madrid.
Según la información que compartió Hernán Castillo este lunes, el Merengue está ‘desesperado‘ por sumar a sus filas a Mastantuono. El club de la capital española apuesta por los mejores jóvenes del planeta y, recientemente, consiguió el fichaje de Endrick, la joya de Palmeiras, antes de que cumpliera la mayoría de edad.

El mismo caso podría darse con el argentino y el periodista asegura que “cuando cumpla los 18 años se va de River“. Cabe recordar que el contrato que lo une a la institución de Núñez corre hasta diciembre de 2025, cuando ya tendrá la mencionada edad.
Tras sus primeras pinceladas en Primera, los hinchas exigieron que se subiera su cláusula de rescisión, que hoy está en 30 millones de euros y se eleva en los últimos días del mercado.







