River dio a conocer a sus últimos refuerzos del mercado de pases y lo que más llamó la atención en redes sociales fue la presentación de Rodrigo Villagra, jugador por el que La Banda pagó casi 10 millones de dólares para arrebatárselo a Talleres.

Es que el volante central tenía una foto de muy joven en la que posaba con la camiseta de River frente al espejo, imagen que recreó cuando se confirmó su fichaje en Núñez.

En ese contexto, Mina Bonino -pareja de Federico Valverde– lanzó un sugestivo comentario en alusión a una foto de Pajarito muy parecida de Pajarito con la casaca del Millonario tiempo atrás. “Si yo lo pensé, ustedes también lo pensaron”, posteó la periodista.

Luego, a Bonino le recordaron el ferviente fanatismo que tiene la figura del Real Madrid por Peñarol, club al que dijo que iba a volver cuando quiera marcharse de Europa. Esto respondió la comunicadora: “¿Un año? ¿No podemos negociar? Yo también quiero cumplir mi sueño”. Se ilusiona todo River.

Qué dijo Valverde cuando fue al Monumental

Hay que recordar que el mediocampista uruguayo estuvo en el Monumental durante el 2023, cuando River enfrentó a Fluminense en la CONMEBOL Libertadores. Su emoción de estar en Núñez la trasladó en palabras: “Es muy bonito el Monumental. Es un lindo club River. Fue mi primera vez en el estadio como simpatizante”.

Sin embargo, cuando en ESPN le consultaron sobre el club al que volverá una vez retorne a Sudamérica, su primera opción fue su país natal. “Primero está Peñarol. Es el club que amo, el que me dio los valores y el que me formó tanto como persona como jugador”, sentenció la estrella de Uruguay y el Real Madrid.

Si bien no negó su vínculo cercano con River, incluyendo el fanatismo que tiene su pareja Mina Bonino por el Millonario, Valverde dejó en claro que la primera oferta que escuchará es la de su Peñarol querido. Mientras tanto, en Núñez no pierden la esperanza.

Encuesta ¿Crees que Valverde va a jugar en River en algún momento de su carrera?

¿Crees que Valverde va a jugar en River en algún momento de su carrera?

YA VOTARON 0 PERSONAS