En las últimas horas, el comunicador José Pisak tomó la determinación de utilizar sus redes sociales con el objetivo de ayudar a Pedro, un hincha de River de 56 años de edad y con síndrome de Down que necesita operarse de cataratas. Y Juan Fernando Quintero demostró toda su grandeza.

“Hoy conocí la historia de Pedro, más conocido como ‘Papi’, un hombre de 56 años con síndrome de Down que vive en Yacutinga y es fanático incondicional de River”, comenzó exteriorizando Pisak a través de su cuenta de Instagram para tratar de ayudarlo.

“Lamentablemente, tiene cataratas en ambos ojos y necesita operarse lo antes posible. Cada operación cuesta $1.300.000 y por eso estamos pidiendo la ayuda de todos”, profundizó Pisak, algo que no demoró en generar la respuesta del futbolista colombiano.

“‘Papi’ es cuidado con mucho amor por Vicky, quien también se encarga de su mamá de 100 años. Hace más de seis meses que ‘Papi’ no ve, cualquier colaboración es bienvenida para que Víctor pueda recuperar la vista y seguir disfrutando de su vida y de su pasión, River”, concluyó.

Ante este escenario, Quintero, hoy en Racing pero ídolo de River, donde supo marcar uno de los goles más importantes en toda la historia de la institución, apareció para comentar dicha publicación y ofrecer su colaboración: “Yo lo pago”, indicó.

Este gesto del volante ofensivo colombiano no hizo más que generar una gran cantidad de reacciones muy positivas, destacando su solidaridad, su sensibilidad y su compromiso con la causa. Sin lugar a dudas, una nueva demostración de que es un crack dentro y fuera de la cancha.