logotipo del encabezado
River Plate

El primer posteo de Borja tras la eliminación de River: "Estoy seguro de que..."

El delantero colombiano subió un posteo en sus redes sociales luego de haber quedado eliminado de la Libertadores.

El primer posteo de Borja tras la eliminación de River: "Estoy seguro de que..."
© Getty ImagesEl primer posteo de Borja tras la eliminación de River: "Estoy seguro de que..."

Tras caer 2 a 1 en el tiempo reglamentario y 9 a 8 en la definición por penales, ante Internacional de Porto Alegre, River no pudo hacer valer la diferencia que sacó como local, por lo que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

No se vio: le quisieron \'embrujar\' el arco a River y los jugadores reaccionaron (VIDEO)

ver también

Una de las grandes sorpresas de esta eliminación del equipo de Martín Demichelis, fue que el entrenador del Millonario no le dio minutos en toda la serie a Miguel Ángel Borja, el segundo máximo goleador del equipo en el año, con 8 tantos.

En su cuenta de Instagram, el delantero de colombiano de 30 años, que llegó a la institución de Núñez hace un año, publicó un posteo en el que le agradece a los hinchas de River por todo el cariño recibido a pesar de los pocos minutos que viene jugando.

Vélez vuelve a la carga por un jugador de River tras su eliminación copera

ver también

Con una foto del equipo campeón de la Liga Profesional, tiró: “Agradecido siempre por el apoyo incondicional, en esta oportunidad no se pudo lograr el objetivo, pero sigo confiando en Dios y en el talento que ha dado a cada uno de mis compañeros, estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor ! Bendiciones”.

¿Cuántos goles lleva Borja en River?

El delantero colombiano lleva 17 goles con la camiseta del Millonario en 48 partidos disputados, y además, aportó 2 asistencias.

¿Cuánto pagó River por Borja?

El Millonario le pagó 8 millones de dólares a Junior de Barranquilla por el 100% de su pase, más 609.600 dólares extras en concepto de derechos de imagen.

Publicidad
Lee también
En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Darwin Núñez tomó una drástica decisión para su carrera
Fútbol Sudamericano

Darwin Núñez tomó una drástica decisión para su carrera

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo