El nombre de James Rodríguez empezó a sonar fuerte en el Mundo River en las últimas horas. El colombiano se encuentra sin club tras su salida de San Pablo y en Núñez se ilusionan con que sea él quien rompa el mercado de pases, a pocos días para que se cierre.

Si bien los caminos del 10 y del Millonario nunca se cruzaron, ya hubo un guiño de su parte para la Banda. Mientras el rumor crecía, los hinchas del equipo argentino hicieron viral un posteo del jugador el 26 de junio de 2011, el día del primer y único descenso del club.

Un grande de América pasa un mal momento, pero volverá pronto porque él y sus hinchas lo merecen. Vamos gente de River no pierdan la Fe“, escribió el futbolista, que por aquel entonces jugaba en el Porto y cumplía un año fuera del fútbol argentino tras su paso por Banfield.

James también dijo presente en la final de Libertadores que River le ganó a Boca en el Estadio Santiago Bernabéu en 2018. Pese a que en ese momento se encontraba a préstamo en el Bayern Múnich, el ex-Real Madrid no se quiso perder aquel encuentro.

¿James Rodríguez puede jugar en River?

En las últimas horas del lunes 20 de agosto empezó a sonar fuerte el nombre del colombiano en River. Según informó el periodista Juan Balbi en ESPN, hubo contactos desde Núñez con el entorno del jugador para conocer su situación. Sin embargo, hay dos puntos que complican su llegada.

La primera cuestión tiene que ver con los tiempos, ya que se confirmó que el mercado de pases se cierra este jueves 22 de agosto y la de James no parece una negociación sencilla. Por otra parte, el zurdo tiene como prioridad continuar jugando en Europa y mantener un salario similar al que tenía en Brasil.