Hasta hace unas fechas, donde los resultados dijeron lo contrario, San Lorenzo era uno de los equipos que parecía que podía pelearle el torneo a River. Hoy, con el Millonario bien lejos en la tabla, el club de Boedo tendrá una disputa mano a mano con uno de sus jugadores, pero en la justicia. Andrés Herrera, surgido en el Ciclón, lo demandó.

La denuncia corresponde al 15% de su pase, que se le adeuda desde que fue transferido al club de Núñez a principios del 2022. El documento, difundido por el medio Pasión por el Ciclón, confirma que el monto total reclamado es de 411.739, 73 dólares.

Herrera, a través de sus abogados, asegura que jamás resignó ese 15% que le correspondía, pese a que el club había comunicado que lo había hecho para que lo destinaran a la promoción del fútbol juvenil de la institución. Además, se menciona a Horacio Arreceygor (Presidente de San Lorenzo) y a Miguel Mastrosimone (Secretario General).

El “Yacaré” denunció maniobras de extorsión de parte del club de Boedo (un golpe bajo, teniendo en cuenta que surgió en esa institución). “La respuesta fue que si no aceptaba devolver el dinero, no habría pase”, indica en la demanda.