Si bien está claro en qué posiciones quiere reforzarse River, nunca se dan a conocer todos los nombres de los apuntados. Es sabido que el club busca a Lanzini, Boselli, entre otros. Sin embargo, nadie sabía de la silenciosa negociación con un futbolista de la Selección Argentina.

Como todos saben, una de las áreas que busca reforzar Martín Demichelis es la zaga central, entendiendo que pueden irse algunos futbolistas en ese sector. En ESPN F90, el periodista Gustavo Yarroch reveló que hubo gestiones para repatriar a Germán Pezzella y a Lucas Martínez Quarta, dos campeones con la Albiceleste.

“Con Martínez Quarta, River tenía hasta arreglado el contrato, pero como le quedan dos años de vínculo con la Fiorentina, no lo dejó salir. Él quería volver a jugar ahora la Copa Libertadores, pero su club lo quieren”, soltó el periodista, sorprendiendo a más de uno.

Óscar Ruggeri, que conoce bien al defensor, se animó a agregar información: “Yo sé que Fiorentina quiere venderlo, pero River lo quería traer a préstamo. Por eso no vuelve”. El campeón de la Copa América 2021 podría haber sido el tapado y la gran sorpresa del mercado.