Franco Armani (5): Si bien no cometió errores groseros, no ofreció la misma seguridad de otros compromisos. No tuvo demasiado que hacer en el primer tanto de Independiente del Valle, pero podría haber salido con más decisión en la jugada del segundo.
Fabricio Bustos (8,5): Diagramó su mejor actuación desde que llegó a River. Estuvo realmente seguro en el aspecto defensivo y fue opción constante con sus criteriosas escaladas. Fue punzante e incisivo con sus apariciones en ataque, lastimando una y otra vez.
Germán Pezzella (2): Flojísimo partido de principio a fin, mostrándose a destiempo en prácticamente todas las acciones que lo tuvieron como protagonista. Mala lectura de juego en el primer gol del rival y pésima resistencia en la jugada del segundo.
Lucas Martínez Quarta (2): Nivel a tono con su compañero de zaga. Le sirvió el empate a Independiente del Valle con un pase tan infantil como inentendible y luego le permitió a Spinelli cabecear con total comodidad para la segunda conquista ecuatoriana.
Milton Casco (5): No tuvo demasiado trabajo por su sector, pero no estuvo del todo seguro cuando tuvo que intervenir. Paralelamente, se proyectó de manera repetida, aunque fue bastante menos peligroso que Bustos cuando pasó los tres cuartos de cancha.
Giuliano Galoppo (3): Pobrísima presentación del mediocampista de River. Más allá de que en ningún momento escatimó esfuerzo y entrega, lo cierto es que no logró imponerse en ninguna faceta del juego. Endeble en la contención y extremadamente errático con la pelota.

Galoppo en la disputa de una pelota. (Foto: Prensa River)
Kevin Castaño (6): Padeció el primer tiempo como consecuencia de la movilidad del rival y de la falta de colaboración en la recuperación. Posteriormente, con el ingreso de Enzo Pérez, se acomodó de gran manera, empezó a jugar simple y fue importante.
Ignacio Fernández (6): Completó un primer tiempo con altibajos. Una vez más, trató de hacerse dueño de la pelota y de ser el mejor socio de Mastantuono. De todas maneras, lo logró a cuentagotas y de manera intermitente, ya que acertó y se equivocó en decisiones y ejecuciones.

Nacho Fernández y el esférico. (Foto: Prensa River)
Franco Mastantuono (8,5): Otra actuación de colección de la joya que tiene River. Fue el hombre más claro del equipo y por escándalo, inclusive en los peores pasajes de juego del Millonario. Enorme maniobra en la acción del segundo tanto y artífice intelectual y material del tercero.
Sebastián Driussi (7,5): Continúa en franco crecimiento. Abrió el marcador con una muy interesante resolución y fue un dolor de cabeza permanente para la última línea de Independiente del Valle. Importante con sus descargas y su búsqueda constante de triangulaciones.
Facundo Colidio (7): Es cierto que no resolvió bien gran parte de sus intervenciones, pero también es cierto que ofreció un despliegue fenomenal, presionando, luchando y moviéndose durante todo el partido. Una guapeada suya inició la maniobra del tercer gol.
Ingresaron:
Enzo Pérez (6,5): Su ingreso al campo de juego le otorgó a River el orden que necesitaba en la mitad de la cancha. Inclusive, su aparición en el verde césped potenció claramente a Castaño.
Maximiliano Meza (7): En esta ocasión, el volante ofensivo se mostró bastante más claro que en otros partidos. Con la colaboración de un desvío, marcó el cuarto tanto de River.
Manuel Lanzini (7,5): Se mostró bastante lúcido cada vez que se hizo con la tenencia de la pelota. Redondeó un muy buen ingreso con un enorme golazo de media distancia.
Miguel Borja (7,5): El colombiano entró al campo con la intención de desequilibrar y lo logró. Le anularon dos tantos, pero no se rindió y terminó anotando con una gran aparición individual.
Ian Subiabre (-): Un par de intentos bastante atrevidos e interesantes durante su acotada estadía en el campo de juego.







