Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River Plate consiguió otra victoria importante para iniciar el torneo con el pie derecho. En el Más Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron ante Belgrano por un contundente 3-0 con gritos de Echeverri, Colidio y Solari.

Además de la satisfacción del equipo y cuerpo técnico por haber completado otro gran partido, tras el mismo tomaron gran relevancia dos situaciones que sucedieron durante el duelo tras haberse conocido las fuertes sanciones.

Es que dos hinchas del Millonario invadieron el campo durante el encuentro y recibieron importantes castigos. En el final del primer tiempo, uno de ellos buscó a Franco Armaniy la seguridad lo retiró, mientras que el otro hecho se dio sobre el final. Por la noche, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires divulgó las sanciones que deberán afrontar los autores de los hechos.

“Ante estos hechos, los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires determinaron las siguientes sanciones correspondientes a ambas infracciones: Luca Squilarro fue sancionado con derecho de admisión por dos años, período en el que no podrá ingresar al Mâs Monumental ni a ningún otro estadio del país”, informaron como castigo para el chico que fue con Armani.

Mientras que la sanción sobre el segundo, menor de edad, recayó sobre su padre: “Nicolás Ruiz, padre del menor que ingresó al campo, recibió la sanción por el hecho cometido por su hijo. Fue sancionado con derecho de admisión por dos años, período en el que no podrá ingresar al Mâs Monumental ni a ningún otro estadio del país. Además, su ticket transferible no podrá volver a ser utilizado por un período de dos años”.

Los próximos partidos de River

El Millonario tendrá poco descanso de cara a su próxima presentación. Es que el martes 21 de mayo enfrentarán a Temperley por los 16avos de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Más adelante, el sábado 25, los de Demichelis afrontarán la tercera fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en La Paternal.