logotipo del encabezado
River Plate

Las noticias de River hoy: el equipo contra Barracas, la salida de Esteban Fernández y la nueva camiseta

Todas las novedades del equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis de las últimas 24 horas.

Las noticias de River hoy: el equipo contra Barracas, la salida de Esteban Fernández y la nueva camiseta
© Getty ImagesLas noticias de River hoy: el equipo contra Barracas, la salida de Esteban Fernández y la nueva camiseta

River continúa preparándose de cara al partido contra Barracas Central, y Demichelis, que aún tiene dudas en el armado del equipo, probó distintas variantes. Además, se fue Esteban Fernández a Newell’s y presentaron la nueva camiseta. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

El equipo que paró Demichelis pensando en Barracas

El equipo ultraofensivo que probó Demichelis pensando en Barracas Central

Después de haber arrancado la Copa de la Liga cayendo ante Argentinos Juniors, River volverá a ser local y intentará sumar sus primeros tres puntos. Será el reencuentro del equipo con la gente después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Internacional. El Monumental estará repleto.

Tras el tropiezo inicial y con algunas bajas por lesión, Martín Demichelis paró un equipo inédito pensando en Barracas Central. En su mayoría, aparecen futbolistas de perfil ofensivo en todas las líneas. Con algunos futbolistas muy pedidos que irán de arranque y otros que esperarán su chance en el banco.

Esteban Fernández fue prestado a Newell’s y los hinchas explotaron

De cara al segundo semestre del 2023, uno de los focos principales que se propusieron en conjunto el cuerpo técnico de Martín Demichelis en conjunto con la dirigencia de Riverfue hacer una depuración del plantel, debido a la gran cantidad de jugadores que habían en el plantel.

Publicidad

Es por eso, que decidieron dar a préstamo a varios juveniles, como Manuel Guillén (Godoy Cruz), Franco Alfonso (Huracán) o Tomás Castro Ponce (Atlético Tucumán), así como también a jugadores más experimentados, como José Paradela Robert Rojas (ambos a Tigre), y ahora otro jugador seguirá sus pasos.

River presentó su nueva camiseta

River lanza su tan esperada camiseta: imágenes y detalles para comprarla

River anunció en sus redes oficiales su nueva camiseta mediante una sesión de fotos con las principales estrellas de los distintos equipos del club. Todos los detalles ya fueron confirmados: precio, fecha de estreno y lugares para comprarlas.

Publicidad

Confirman que River repescará a Rojas y Paradela

Confirman que River repescará a Rojas y Paradela de Tigre

José Paradela y Robert Rojas son dos de los jugadores que se fueron de River con el objetivo de tener continuidad. Ambos salieron a préstamo a Tigre con opción de compra después de la caída del Millonario en la Copa Libertadores. Si bien no están en los planes de Martín Demichelis, aseguran que en Núñez buscarán repatriarlos.

Tanto el ex-Gimnasia como el paraguayo firmaron su contrato pero con una cláusula de repesca. Según informó el periodista Germán García Grova, la idea es hacer uso de esa opción para que ambos sean vendidos en diciembre al fútbol del exterior. Para eso, por supuesto, deberán rendir en el Matador este semestre.

Publicidad

Aseguran que podría irse González Pírez

¿Demichelis tiene en los planes a González Pírez para 2024?

Así como varios jugadores abandonaron el plantel de River en las últimas semanas, el 2024 llegará con varias modificaciones. Aseguran que habrá renovación en el Millonario y varios pesos pesados podrían irse. Entre ellos, uno de los mejores jugadores del semestre.

La información la dio el periodista Germán García Grova en Conexión Riverplatense, programa radial emitido por Conexión Abierta: “Demichelis cree que a González Pírez le alcanza para el torneo local pero no para la Libertadores, por eso ve la posibilidad de volver a Miami”.

Publicidad
Lee también
River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle
Noticias de la Premier League

River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle

El hijo de Marcelo Gallardo regresa al fútbol argentino y se enfrentará a River en la Liga Profesional
Fútbol Argentino

El hijo de Marcelo Gallardo regresa al fútbol argentino y se enfrentará a River en la Liga Profesional

Exceso de público en el Superclásico: ¿podrían clausurar el Monumental?
River Plate

Exceso de público en el Superclásico: ¿podrían clausurar el Monumental?

Quién es el árbitro de Independiente Rivadavia vs. River por el Torneo Apertura 2026
Fútbol Argentino

Quién es el árbitro de Independiente Rivadavia vs. River por el Torneo Apertura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo