Debido al fallecimiento de un hincha que estaba viendo el partido, el encuentro entre River y Defensa y Justicia fue suspendido, y aún no tiene fecha de reprogramación. Además, Nahuel Gallardo regresa al club, y los dirigentes quieren vender a Batalla. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

El partido ante Defensa y Justicia fue suspendido

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River recibía a Defensa y Justicia, con el objetivo de recuperarse tras dos empates en fila y volver a sacarle 7 puntos de distancia a Talleres, su escolta, mientras que el Halcón de Varela buscaba seguir prendido en los primeros puestos.

Cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo, con un ritmo de partido interesante y ataques de los dos bandos, el partido fue demorado debido a que un hincha del Millonario cayó desde la Tribuna Sívori Alta hasta la Sívori Baja, por lo que falleció en el acto.

La hinchada de River ovacionó a Armani

Por la fecha 19 de la Liga ProfesionalRiver recibe a Defensa y Justicia en el estadio Más Monumental, con el objetivo de retomar a la victoria tras dos empates consecutivos, y de esta manera poder volver a sacarle 7 puntos a Talleres, su escolta.

Para este partido, el entrenador del MillonarioMartín Demichelis, hizo variantes con respecto al equipo que igualó con Vélez, cuidando a algunos jugadores de cara a lo que será el trascendental encuentro frente a Fluminense, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Al igual que en todo el semestre, y a pesar del bajón en el rendimiento que tuvo en los últimos 3 partidos, Demichelis bancó a Franco Armani en el arco, dándole la titularidad, así como también la cinta de capitán, por la ausencia de Enzo Pérez por lesión.

Nahuel Gallardo regresa al club

En calidad de refuerzos, el ciclo de Martín Demichelis estuvo repleto de vueltas de viejos conocidos de River. Matías Kranevitter fue el primero, lo siguió Nacho Fernández y sonaron muchos más. El próximo parece ser Ramiro Funes Mori, que está prácticamente cerrado, pero antes llegará otro.

Mientras las autoridades del conjunto de Núñez ultiman detalles para repatriar al campeón de la Copa Libertadores 2015, un ex-River que estaba a préstamo en el exterior terminó su contrato anticipadamente y deberá presentarse en el River Camp. ¿Lo tendrá en cuenta Micho?

River buscará negociar a Batalla

Por el buen momento que Augusto Batalla atraviesa en San Lorenzo, pero también por el bajón que tuvo Franco Armani en los últimos partidos y que reconoció el propio Martín Demichelis, se instaló la posibilidad de que River pudiera intentar recuperar al arquero del Ciclón para el próximo semestre.

La opción es concreta si se tiene en cuenta que El Millonario puede hacer uso de una cláusula contractual de repesca una vez que finalice el presente torneo que tiene a los dos equipos peleando por el título. Si no fuera así, Batalla también podría regresar en diciembre, fecha en la que finalizará el préstamo.