El lunes pasado, River Plate no pudo conservar la ventaja que tuvo sobre Vélez Sarsfield en dos ocasiones. Sin embargo, se llevó un punto que le permitió aumentar la distancia sobre San Lorenzo de Almagro. Igualmente, no hay tiempo para descansar.
Es que, este sábado, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En medio de ese panorama, los de Martín Demichelis vivieron una jornada de jueves plagada de novedades, aunque no todas positivas.
Las tres bajas

Enzo Pérez sigue sin recuperarse. (Foto: Getty)
Con respecto al mencionado partido contra Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, el entrenamiento de este jueves no ofreció noticias positivas para la escuadra del barrio porteño de Núñez. Es que tres piezas muy importantes no podrán estar.
Como consecuencia de sus respectivas complicaciones físicas, Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Pérez no podrán estar a disposición del cuerpo técnico salvo un milagro de último momento. Por su parte, Enzo Díaz será esperado hasta último momento.
La decisión con Echeverri

Claudio Echeverri, la joya de 17 años de edad.
De cara al partido contra Vélez de la fecha pasada, Claudio “Diablito” Echeverri, la perla principal que tiene River en sus divisiones inferiores, fue convocado por primera vez por Martín Demichelis e integró el banco de suplentes pese a que no terminó ingresando.
En ese sentido, Marcelo Escudero, entrenador de la Reserva, no lo incluyó entre los concentrados para el encuentro de este viernes, por lo que todo indica que el volante ofensivo de 17 años de edad será nuevamente convocado para recibir a Defensa y Justicia.
El posible refuerzo

Sebastián Boselli, joven defensor uruguayo.
River ya puso el foco en la próxima ventana de transferencias y hay varios jugadores apuntados por el equipo de Demichelis, entre los cuales apareció el nombre de un joven defensor central uruguayo que absolutamente nadie tenía en los planes.
Se trata de Sebastián Boselli, quien milita en Defensor Sporting. De hecho, en las últimas horas, Pablo Boselli, representante y padre del futbolista, apareció en escena para confirmar el contacto del Millonario y avisar que el proyecto de River seduce y mucho.







