En vistas al segundo mercado de pases del 2023, los hinchas de River se ilusionan con que la dirigencia logre incorporar refuerzos de jerarquía para cumplir los objetivos trazados para este año. En el radar están algunos exjugadores del club como Ramiro Funes Mori y “Tucu” Pereyra, entre otros. No obstante, el mayor anhelo en Núñez es poder cumplirle el sueño a Nicolás Otamendi de jugar con la banda roja al pecho.

El defensor de Benfica todavía no respondió a la propuesta de renovación del gigante portugués y está estudiando distintas variantes junto a su familia para tomar una decisión. Tal como lo remarcaron desde River, la única posibilidad de que el campeón del mundo regrese al fútbol argentino es haciendo fuerza y resignando dinero en Europa.

En ese contexto, y en medio de la toma de una difícil decisión por parte del central, Enzo Fernández reveló detalles de las charlas que mantiene con Otamendi y, por supuesto, el nombre de River se hizo presente por el fanatismo que ambos tienen en común por el Millonario. “Con Nico hablamos de River, mirábamos juntos los partidos”, dijo.

Si bien la estrella del Chelsea expresó que “nunca me quise meter en la intimidad de él y su familia”, el zaguero también se mostró curioso por el Mundo River. “Me preguntó cómo es el día a día, cómo era la institución por dentro. Le conté todo lo que viví adentro del club”, reveló. En Núñez esperan a Otamendi con los brazos abiertos.