River piensa de lleno en el mercado de pases, dado a que el compromiso frente a Racing por la Liga Profesional solamente será para completar el campeonato que viene de obtener por un amplio margen de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Tras confirmar los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes se vienen entrenando junto al plantel que dirige Martín Demichelis, fue el propio entrenador quien dialogó con Jorge Brito, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio sobre la situación de algunos futbolistas.

Si bien existe la chance de que Robert Rojas emigre hacia el fútbol brasileño, porque Vasco da Gama está detrás de sus pasos, y que Elías Gómez se marche hacia Nacional de Montevideo, la idea de Demichelis es que los dirigentes de River le encuentren destino a otros cuatro jugadores que no son tenidos en cuenta.

Así como se conoció que el Millonario negocia con Atlético Tucumán por la salida a préstamo de Tomás Castro Ponce, por la misma vía iría el futuro de Elías López, pero con destino a Mendoza, ya que lo quiere Godoy Cruz. Pero no serían los únicos a los que le buscarán un nuevo destino.

Como tampoco tendrán lugar, desde River intentan desprenderse de Tomás Lecanda y Agustín Fontana. Y si bien fueron ofrecidos a Sarmiento de Junín, deberá esperarse a que se resuelva el arribo del próximo DT, ya que Israel Damonte dejará su cargo una vez que finalice la Liga Profesional.

Tomás Lecanda, Agustín Fontana, Tomás Castro Ponce y Elías López se irán de River.

Tomás Lecanda, Agustín Fontana, Tomás Castro Ponce y Elías López se irán de River.