Habiéndose coronado campeón de la Liga Profesional con anticipación y luego de ser eliminado por Talleres de Córdoba de la Copa Argentina, en River están completamente enfocados en la serie de octavos de final de Copa Libertadores que en agosto disputarán ante Inter de Brasil.

Para ello, el Millonario ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes cerrando los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, además de estar esperando una resolución positiva para dar con el regreso de Manuel Lanzini. Pero también dejó abiertas sus puertas a algunas salidas, siendo Elías Gómez, José Paradela y Robert Rojas tres futbolistas que verían con buenos ojos poder vender.

Quien podría hacerle un favor a la directiva del Millonario es Ramón Díaz, flamante entrenador del Vasco Da Gama que debutó oficialmente con el equipo con una dura derrota como local 2-0 ante Athletico Paranaense, que lo hundió en la última posición del Brasileirao y convenció al DT de la necesidad de jerarquizar al plantel.

Según avanzó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el apuntado por el exentrenador de River dentro de esa lista de transferibles es el defensor paraguayo Robert Rojas, quien desde hace tiempo está también abierto a la posibilidad de tener un cambio de aires.

El problema de momento es que en Vasco Da Gama quisieran conseguir al futbolista a préstamo, mientras que en River solo querrían desprenderse de él si es a través de una venta; nada que no se pueda acordar en una negociación que todavía está en pañales.