Desde que River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en la instancia de octavos de final tras perder por penales contra Internacional de Porto Alegre, es de público conocimiento que el combinado Millonario afrontará un importante éxodo.
ver también
Se llegó a un acuerdo total para que Rojas se vaya de River y se convierta en refuerzo de Vélez
Y todo comenzó con la dolorosa partida de Lucas Beltrán, quien fue vendido por una muy buena cantidad de dinero a la Fiorentina de Italia. A su vez, otras piezas importantes como Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Miguel Borja podrían seguir el mismo camino.
De todas maneras, paralelamente, otros jugadores de River como José Paradela, Robert Rojas, Elías Gómez y compañía podrían marcharse pero por no ser prioridad para el cuerpo técnico. Inclusive, este lunes hubo novedades importantes al respecto.
ver también
Tomás Ángel, en la órbita de River para reemplazar a Beltrán
Sucede que Martín Demichelis, director técnico de River, les comunicó a cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta, por lo que a partir de este martes deberán entrenarse aparte. Son cuatro jugadores que, igualmente, no venían teniendo minutos.
Según informó La Página Millonaria, los que tendrán que entrenarse a contraturno mientras consiguen nuevo equipo son Tomás Lecanda, Elías López, Nahuel Gallardo y Agustín Fontana. Están citados para este lunes a las 16 horas en Ezeiza cuando el resto de plantel entrenará a las 10:30.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
El Millonario debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 21 ante Argentinos Juniors.
+ ¿Qué refuerzos llegaron a River?
River contrató a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini para la afrontar el segundo semestre del 2023