Después de lo que fue un acalorado empate contra Atlético Tucumán entre semana, River volvió a sumar de a uno tras rescatar una igualdad agónica contra Banfield que siembra algunas dudas de cara al Superclásico del próximo domingo ante Boca por la Copa de la Liga Profesional 2024.

En conferencia de prensa, Martín Demichelis tocó diversos temas relacionados al partido de turno contra el Taladro y, por supuesto, la semana previa al cruce contra el Xeneize. Sin embargo, el DT no se olvidó de lo ocurrido en Tucumán y aprovechó para esclarecer los hechos.

Si bien ya había brindado algunas declaraciones al respecto, el entrenador de La Banda desmintió cualquier tipo de conflicto con Esequiel Barco dentro del vestuario tras la polémica secuencia en la que malogró dos tiros desde el punto penal.

“Puedo equivocarme como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador me voy a mi casa”, señaló Demichelis para intentar terminar con las distintas versiones que circularon en medios y redes sociales. “Pierden tiempo inventando cosas”, concluyó.

Antes de cerrar, Micho también aclaró otro de los rumores que tomaron notoriedad en los últimos días. “Sigo viviendo en la calle Libertador”, señaló. Nada más que agregar.

La frase de Demichelis sobre Borja que ilusiona en River

Después del señalado conflicto que tuvo con Esequiel Barco en el River – Atlético Tucumán, el colombiano tuvo la mala fortuna de lesionarse y se perdió el duelo ante Banfield de este domingo, peligrando seriamente su presencia en el Superclásico.

Sin embargo, ante todo pronóstico, Demichelis le devolvió la ilusión al pueblo millonario en conferencia de prensa. “La lesión no fue tan grave. Miguel (Borja) es el primer optimista, nosotros los estamos acompañando. Veremos cómo está entre miércoles y jueves”, expresó. Arrancó la batalla contra el reloj.

Encuesta Si fueses Demichelis, ¿lo pondrías a Borja de titular contra Boca no estando al 100%?

Si fueses Demichelis, ¿lo pondrías a Borja de titular contra Boca no estando al 100%?

YA VOTARON 0 PERSONAS