En medio de un calendario muy cargado en donde debe ir rotando jugadores para buscar tener siempre lo mejor posible dentro del campo, Martín Demichelis ya mira a futuro y se agarra la cabeza por lo que será un partido en donde tendrá que arreglárselas con lo que haya.
Debido a como están diagramados los próximos partidos de River, la Liga Profesional de Fútbol determinó que el Millo visite a Banfield el lunes 12 de junio desde las 19:15. Una jornada que, si bien buscaba darle descanso al equipo, termina complicándolo.

ver también
D"Onofrio reveló que estará ante Fluminense y admitió cómo apoyará a River: "Me matan si no"
Suponiendo que todos los internacionales de River sean convocados por sus selecciones, el Millonario podría sufrir hasta cinco bajas debido a que es fecha FIFA y desde ese lunes los jugadores ya deberían estar con sus países.

Getty
En primer lugar, el mayor dolor de cabeza de Martín Demichelis se verá en la zona defensiva ya que Robert Rojas sería convocado por Paraguay y Paulo Díaz por Chile. Es decir, a Demichelis solo le quedaría González Pirez y Mammana en el puesto, con este último lesionado.
En cuanto al mediocampo, Demichelis ya sabe que seguramente perderá a Nicolás De La Cruz ya que el volante es una fija dentro del seleccionado uruguayo y posiblemente estará citado por Marcelo Bielsa para su primera convocatoria.

ver también
Tomás Ángel volvió a hablar de su posible arribo a River
Finalmente, el último problema para el DT podría estar en la delantera del equipo ya que perdería las dos alternativas a Lucas Beltrán. Con Rondón convocado a la Selección de Venezuela se le podría sumar una posible vuelta de Miguel Borja al equipo colombiano.

Getty







