El mercado de pases está a flor de piel, y en el mundo River están tratando de encontrar la manera de sumar refuerzos de jerarquía para afrontar lo que resta de la CONMEBOL Libertadores.

Mientras Jorge Brito intenta concretar los arribos de Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, es Martín Demichelis quien observa otras posibilidades, tanto en incorporaciones como en salidas.

El mayor temor que poseen los fanáticos de River es que Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán armen las valijas, ya que Flamengo y Friburgo, respectivamente, quieren al mediocampista y al delantero. Pero habría otra impensada baja.

Durante las últimas horas, en Radio Continental afirmaron que Banfield está detrás de los pasos de Jonatan Maidana para que pueda tener un regreso tras su paso a préstamo entre 2009 y 2010. El defensor central de 37 años no está en la consideración del DT del Millonario, y antes de colgar los botines podría volver a vestir los colores del Taladro.

El contrato de Maidana finalizará en diciembre de este año, por lo que si los de Peña y Arenales deciden avanzar por el surgido de las inferiores de Los Andes, que también sueña con volver a verlo en el Eduardo Gallardón, desde River solicitarán un resarcimiento económico para dejarlo salir.