El nuevo River de Marcelo Gallardo todavía no puede arrancar. Fue 0-0 en cancha de Independiente y con un jugador más, cosechando así su cuarto empate seguido en la Liga Profesional. ¿A qué me hace acordar a este equipo? Al Boca de Hugo Ibarra.

¿Qué hacía el “Negro”? Tiraba jugadores a la cancha, a los cracks, a ver si te salvaban. Si hay algo que tiene este River es apellidos: el Muñeco tiró a Mastantuono, Echeverri, Lanzini, Borja… pero no se le cae una idea al equipo.

Jugando 11 contra 10, el Millonario solo le creó una chance clara a Rodrigo Rey, que fue un espectador más. Cuando pasaron los minutos y River lo tenía al Rojo contra su arco, entró Colidio… para mí el partido estaba para Solari. Para colmo, los que ingresaron no hicieron la diferencia y le sobraron dos cambios al Muñeco.

Así, a River le va a costar mucho el Colo-Colo de Almirón. O Almiklopp, como le dicen en Chile. Como si fuera poco, con estos resultados también se cae la campaña que hizo Demichelis para la tabla anual. A no sacarle el ojo a los puestos de Libertadores.