Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para que River reciba a Platense por la primera fecha del Torneo Clausura, donde se confirmó la ausencia de siete jugadores que no tendrán lugar en el plantel de cara al segundo semestre del año.
A pesar de que Gonzalo Tapia ya arregló su salida hacia São Paulo, mientras que Adam Bareiro continuará con su carrera en Fortaleza y Leandro González Pirez partió hacia Estudiantes de La Plata, donde ya fue presentado, aún hay jugadores que no resolvieron sus respectivos futuros.
Uno de ellos es Matías Kranevitter, quien en su cuenta de Instagram, compartió un posteo en donde el comentario fue muy contundente. Si bien no mencionó a Gallardo ni a algún directivo riverplatense, tácitamente lo hizo: “Recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta. Puedes empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Puedes elegirte siempre, aún cuando nadie más lo haga. Lo bueno llega, confía“, reza la publicación.

El posteo de Matías Kranevitter en Instagram.
Cómo se definirá el futuro de los borrados por Gallardo
Tarde o temprano, los siete nombres que no serán tenidos en cuenta por Gallardo seguirán la misma línea que González Pirez. El único que ya tiene arreglada su salida es Tapia, quien se marchará a préstamo por 18 meses a Sao Paulo de Brasil.
Por otra parte, habría tres casos que se encuentran a la espera de ofertas: Lanzini avanza en su llegada al Toronto de la MLS, Aliendro despierta interés en Vélez y Racing, mientras que Simón aspira a continuar su carrera en el fútbol europeo. En el caso de Matías Rojas y Kranevitter, todo indica que ambos rescindirían sus contratos con el club para tener mayores facilidades a la hora de encontrar un nuevo club. Por último, se confirmó que Gattoni se quedará a préstamo hasta diciembre, pero correrá de atrás en la consideración de Gallardo.

ver también
La reacción de Juanfer Quintero a la llegada de Maxi Salas a River: “Dale gordo”

ver también
Así está el césped del Monumental después de los recitales de Los Piojos y Airbag







