Recientemente, la familia de Martín Demichelis vivió horas de una gran revolución como consecuencia de la partida del ex defensor del banco de suplentes de River Plate y la posterior asunción de Marcelo Gallardo, quien concretó su esperado retorno al club.

En ese contexto, la incertidumbre se posicionó sobre la figura de Bastian Demichelis, el hijo del mundialista con la Selección Argentina, quien se encuentra militando en las divisiones inferiores de la institución del barrio porteño de Núñez.

De todos modos, desde River exteriorizaron que la intención es que el juvenil siga en la cantera del Millonario, mientras que la postura del hijo de Demichelis también fue positiva: desea crecer y continuar formándose en el combinado argentino.

En medio de ese panorama, Bastian Demichelis continuó trabajando en las inferiores de River. Y, en las últimas horas, se despachó con una maniobra sencillamente fenomenal que no demoró en causar asombro en propios y extraños.

Sucede que, durante una entrada en calor, el joven Demichelis paró una pelota con toda la clase del mundo y de una forma poco habitual. Naturalmente, el video se viralizó rápidamente, generando admiración entre todos los usuarios de las redes sociales.