¡Llegó el día! Este jueves 23 de marzo saldrán las entradas a la venta para ver el segundo amistoso internacional de la Selección Argentina tras obtener la Copa del Mundo en Qatar. Luego de enfrentar a Panamá, se estará midiendo ante Curazao elmartes28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades enSantiago del Estero.
La venta de entradas para el partido será a través dela web deDeportick, a la cual podés acceder haciendo CLICK ACÁ. Los precios van desde los$12.000 (popular) hasta los$49.000 (platea más cercana a los jugadores).
Es importante señalar que la fila virtual comenzará a las 10 de la mañana pero tres horas antes ya se puede ingresar y dejar que cargue la página. Esto sirve para que tener más chances de conseguir un número bajo y así llegar a comprar las entradas.
+¿A qué hora empieza la fila virtual para comprar entradas en Argentina vs. Curazao?
Está confirmado que lafila virtual para comprar entradas en Argentina vs. Curazao será este jueves 23/03 a las 10 horas de Argentina.







