El rol de Alexis Mac Allister en la Copa del Mundo fue mucho más protagónico de lo que muchos esperaban en la previa, a tal punto de haber sido una pieza clave en el mediocampo de la Selección Argentina. Es por eso que, tal como sucede con las grandes figuras de este certamen, su nombre aparezca en el radar de varios equipos importantes.

Teniendo en cuenta que el mercado fuerte de Europa se da en el verano (mitad de año), habrá que esperar algunos meses para tener novedades del futuro del ex-Argentinos y Boca. Él, en diálogo por TyC Sports, dejó bien en claro cuál es su deseo.

"Me gustaría que mi próximo equipo sea dentro de la Premier League", declaró el mediocampista, que quiere quedarse en Inglaterra. Además del Brighton, donde tiene contrato hasta 2025, hay varias opciones. ¿Se mudará a uno de los equipos del Big Six?

Si bien se especuló con Manchester United y Arsenal, en los últimos días se habló mucho del interés del Chelsea en quedarse con sus servicios. Teniendo en cuenta su gran presente, no quedan dudas que Alexis será uno de los grandes apuntados del próximo mercado.