Argentina está organizando la presente edición de la Copa América de Fútbol Playa. En ese contexto, la Albiceleste consiguió la clasificación a semifinales tras haberse impuesto en sus primeras tres presentaciones en la fase de grupos.

Uruguay, Ecuador y Perú fueron las víctimas del combinado anfitrión, que así se aseguró un lugar en la próxima instancia de dicha Copa América. Sin embargo, en la última fecha tuvo que medir fuerzas con el máximo candidato al título.

Este jueves, en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina se topó con Brasil, que también había asegurado con anticipación su pasaje rumbo a las semifinales con tres triuntos en tres encuentros. Y la alegría fue toda para los visitantes.

Es que Brasil dominó el encuentro de principio a fin y con holgura. Así fue como terminó imponiéndose nada más ni nada menos que 8-2, brindando un auténtico concierto y adueñándose de la primera colocación del Grupo A.

Edson Hulk se despachó con tres tantos y fue la gran figura del cotejo, mientras que Mauricinho por duplicado, Filipe, Benjinha y Jordan también festejaron para los vencedores. Por su parte, Lautaro Benaducci marcó los dos goles de Argentina.