La Selección argentina se prepara ya para el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. Luego de quedar primero en su grupo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá medirse ante Ecuador, que llegó a meterse entre los 8 mejores del torneo sin haber ganado siquiera un partido en la fase inicial.
Sin embargo, los equipos de Gustavo Alfaro han sabido ganarse su fama de complicados y en la albiceleste tienen prohibido confiarse. El entrenador deberá poner a sus mejores once para poder superar a laTricolor,que intentará dar la sorpresa y asegurarse jugar 7 partidos en la competencia.
Es por eso que Scaloni plantea volver a alinear a Cristian Romero, una de las revelaciones en lo que va de torneo. ElCutidestacó también en la doble fecha de Eliminatorias, pero una lesión viene apartándolo de la titularidad en los últimos duelos oficiales. Enterado de esto, Atalanta, club dueño de su pase, puso el grito en el cielo e invitó a la Argentina a no arriesgarlo.
“Se habló de que tuvieron que mostrarlo entrenar porque Atalanta no quiere que juegue. El chico no está en las mejores condiciones. Los clubes preguntan por la salud de los futbolistas. Cuando la AFA subió una foto de él en la práctica, se envió un mensaje como de que el jugador ‘está bien'”, aseguraron en TNT Sports. ¿Jugará?