La Selección Argentina sigue con los festejos en medio de una jornada histórica: la Albiceleste venció 1-0 a Brasil y se quedó con la Copa América después de 28 años de sequía. Además, Lionel Messi alzó su primer trofeo con la Mayor y todos festejaron por duplicado en el Maracaná.

Jornadas inolvidables si las hay. El equipo de Scaloni hizo historia y rompió un maleficio que llevaba casi tres décadas sin títulos para el combinado nacional. Esta noche, ante más de 5 mil personas, Ángel Di María fue el gran héroe al anotar el único tanto del partido, definiendo por encima de Ederson para poner el 1-0 definitivo que desató la locura celeste y blanca.

Tras los festejos en la cancha, la fiesta se trasladó al vestuario. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, entre otros, transmitieron en vivo desde sus cuentas de Instagram y pudimos apreciar toda la intimidad del plantel, a puro grito y baile después del encuentro. Uno de los que más risas generó en el live fue Dibu Martínez, que agarró el trofeo de una particular manera...

Parecido al gesto durante los penales, el arquero de la Selección volvió a festejar de manera alocada y todo fue caos en un vestuario que explotaba de alegría. Además, tampoco faltaron los bailes del Papu Gómez, las arengas de Otamendi y los cantitos de todo el grupo. ¡Vamos, Argentina!