Hermosas imágenes las que compartió Lionel Messi en su cuenta de Instagram oficial. Pasa que el crack del Barcelona cumple 34 años y una vez más le tocó festejar estando con la Selección Argentina, lejos de su esposa y tres hijos pero rodeado de grandes compañeros que lo despertaron de la mejor manera posible.

En el video se ve cómo lo despertaron con una velita lista para ser soplada, y luego lo rodearon de regalos los cuales fue abriendo de a poco en el momento, para luego darse un maravilloso abrazo con cada uno. Sin dudas la mejor forma de arrancar el día. Seguramente, sus seres queridos ya lo acompañan con mensajes y llamadas. 

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió con mucha felicidad el '10', quien sueña con levantar por primera vez un trofeo usando la camiseta de su país.

El arranque en la Copa América fue muy bueno: empate 1-1 ante Chile y doble victoria 1-0 frente a Paraguay y Uruguay, metiéndose así en cuartos de final faltando todavía una fecha por jugarse ante Bolivia, y quedando por ahora primeros de su grupo. 

El último duelo de la primera fase será el próximo lunes, para luego, según la posición que ocupe el conjunto Albiceleste, saber cuándo tendrá que salir a la cancha para un compromiso de eliminación directa.