Palpitando el cruce de cuartos de final entre la Selección Argentina y Países Bajos, Virgil van Dijk habló en conferencia de prensa. El defensor neerlandés habló del poderío ofensivo de la Albiceleste, remarcando que no se trata solo de Lionel Messi sino de otras figuras, como Julián Álvarez.
“Para ser sincero no estoy preocupado. Estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico, con fantásticos jugadores. Vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”, aseguró el zaguero del Liverpool.
Cuando habló del ex-River, fue muy elogioso: “Alvarez es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Llegó a ingaleterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante”.
“Creo que es un muy buen jugador y que será improtante para City y la Argentina”, expresó Virgil, que cerró entre risas: “Espero que no lo sea justo ahora, je”.