Mientras la Selección Argentina esperaba para el partido con Panamá en el Monumental y disfrutaba de la fiesta preparada para celebrar el título mundial, desde Europa hubo una contundente novedad sobre el futuro de uno de los futbolistas titulares en Qatar y que este jueves también repitió en el XI inicial para el amistoso por fecha FIFA.

En concreto, el reconocido periodista de mercado de pases, Fabrizio Romano, dio detalles sobre lo que será el futuro inminente de Alexis Mac Allister, quien se encuentra disputando sus últimos meses en el Brighton y dará el merecido salto a un club top mundial.

El volante campeón del mundo es clave en su equipo y en la Selección y por eso, su enorme nivel lo hizo encontrarse en el radar de clubes como Manchester United y City, Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Atlético Madrid, además de estar valuado en 60 millones de euros para convertirse en uno de los traspasos récord para un futbolista argentino.

En medio de estos rumores, y mientras Alexis disfruta de la fiesta con la Selección para los campeones del mundo, Fabrizio Romano expresó en su cuenta de Twitter contundentes novedades sobre su futuro. Citando al padre del futbolista, Carlos Mac Allister, el jornalista italiano fue clarito: "Los clubes están empezando a llamarnos por Alexis pero no hay conversaciones concretas ahora", comenzó.

Luego, fue más en detalle sobre lo que priorizarán a la hora del cambio de club: "Decidiremos junto con Brighton, se merecen eso por respeto; elegiremos el mejor proyecto, también en función del entrenador, no se tratará de dinero". De esta manera, se conocieron cuestiones novedosas sobre lo que será el futuro de Alexis Mac Allister, justo en plena fiesta con los campeones del mundo en el Monumental.