Emiliano Martínez (7): Buen rendimiento del arquero de Aston Villa, que una vez más expuso seguridad en todo momento. Tapó de gran manera el penal de Arturo Vidal previo al gol.

Gonzalo Montiel (6): Una actuación aceptable y regular del lateral de River, que no pasó grandes sobresaltos en defensa y que no gravitó con sus proyecciones.

Lucas Martínez Quarta (3): Muy pobre nivel del primer marcador central, que se mostró endeble a lo largo de todo el partido y protagonizando salidas en falso constantemente, tal como sucedió en la jugada del penal.

Nicolás Otamendi (4): Arrancó bien pero fue cayendo de forma contundente. Retrocedió mal y sufrió con Vargas, incluso en la acción del penal.

Nicolás Tagliafico (4): Inseguro en la marca, quedando mal parado y cometiendo un penal innecesario. Prácticamente no aportó en la faceta ofensiva.

Rodrigo De Paul (5): Voluntarioso y participativo aunque muy poco claro con la pelota en los pies. Más despliegue que inteligencia y eficacia.

Leandro Paredes (4): Poco y nada del volante de PSG, que no se mostró firme en la contención y que alternó buenas y malas apariciones con la pelota en los pies.

Giovani Lo Celso (6): De mayor a menor. Comenzó muy bien, manejando la pelota con criterio y asistiendo. Se fue diluyendo progresivamente.

Lionel Messi (8): Una vez más, el mejor jugador del equipo y del partido. Jugó, hizo jugar y marcó un golazo extraordinario de tiro libre. Merecía ganar el encuentro.

Lautaro Martínez (3): Una actuación muy negativa, desperdiciando todas y cada una de las chances claras de gol que tuvo, incluso con una pifia en un mano a mano.

Nicolás González (6): Partido ambiguo. Lastimó buscando el espacio y trazando diagonales pero se mostró muy poco efectivo en las resoluciones.

Ingresaron:

Ángel Di María (5): Intentó ser vertical y punzante pero no concluyó bien sus apariciones.

Exequiel Palacios (6): Se asentó de buena manera en la mitad de la cancha y buscó darle un destino claro a la pelota.

Joaquín Correa (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Sergio Agüero (-): Ingresó en la recta final del encuentro.

Nahuel Molina (-): Poco tiempo en el verde césped. Fue el último cambio.