Ángel Correa y Thiago Almada ya están en la Universidad de Qatar y se sumaron a la delegación de la Selección Argentina para el Mundial. Luego de las bajas de Nico González y Tucu Correa, los recién llegados ya están a disposición de Lionel Scaloni pensando en el debut ante Arabia Saudita.
Ambos aterrizaron esta mañana y, luego de una inolvidable (y algo incómoda para hablar con la prensa) salida, se pararon ante los micrófonos. En el medio de las declaraciones, Angelito bromeó con Thiago sobre lo que estaban haciendo horas antes de recibir el llamado del cuerpo técnico.
+ El fixture del Mundial de Qatar 2022
“Estuvimos el martes jugando un picadito, disfrutando el momento”, soltó el ex-San Lorenzo, que después se puso picante: “Jugamos en contra. Le gané, está un poco caliente por eso, pero bueno”, soltó entre risas. El del Atlanta United soltó una sonrisa yle guiñó el ojo…
+ Más de Almada y Correa
Almada: “Poder estar acá en una Copa del Mundo es lo más lindo para un jugador. Estaba ahí en el dentista cuando me llamaron y empecé a los gritos. Lo primero que hice fue llamar a mi familia”.
Correa:“Me llamaron del cuerpo cécnico y justo estaba comiendo. Me encontraba en Rosario con mi familia y amigos y fue un momento de felicidad”.
Almada: “Espero que se nos de una buena copa y podamos llevarla para Argentina”.
Correa: “Más allá de la desgracia para dos compañeros que se lesionaron y se tuvieron que ir. Pero bueno, ahora con Thiaguito (Almada) vamos a disfrutar de este Mundial y dar el máximo para ayudar al equipo”.