En vísperas del regreso de la Selección Argentina después de conquistar la Copa América, Lionel Scaloni ultima detalles del equipo titular que jugará ante Venezuela en el marco del inicio de la triple fecha de Eliminatorias. El plantel ya está reunido en Caracas y trabaja bajo las órdenes del entrenador.

A pesar de las medidas que tomaron las principales ligas del fútbol europeo, la Albiceleste hoy cuenta con los 30 citados por el DT para encarar los próximos tres partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Sin Cristian Romero y Leandro Paredes por suspensión, Scaloni deberá armar el XI inicial para jugar ante la Vinotinto.

 

 

El entrenador de la Selección brindó una conferencia de prensa a un día del partido entre Argentina y Venezuela, en la cual no confirmó el equipo pero sí dio pistas. "El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa", sentenció el DT ante los medios de comunicación.

En la definición de la Copa América se vio, quizás, lo mejor de la Albiceleste en la cancha y Lionel Scaloni no planea grandes cambios. Por este motivo, Argentina podría salir a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.