Las redes sociales siempre fueron un arma de doble filo y la parte negativa siempre aparece en las derrotas. En equipos importantes como lo es la Selección Argentina, casi siempre es mejor no usarlas antes que cometer un error que tenga mucha repercusión. Por eso, lo de Paulo Dybala le llamó la atención a más de uno.

Desde que terminó el partido con Arabia Saudita, los pocos mensajes que se vieron en las redes fueron de optimismo. Sin embargo, la Joya eligió otro camino y decidió darle "me gusta" a algunos tuits polémicos, que incluían críticas para Scaloni por no haberle dado minutos.

"Argentina no puede llegar lejos sin este hombre", decía uno de los tuits "likeados" por el ex-Instituto. "Sin minutos para Dybala. Es una vergüenza para Argentina perder con Arabia Saudita. Esto es una vergüenza para Scaloni", decía otro. "El extraño caso de Dybala: increíblemente no juega", cuestiona otro usuario. Además, había imágenes de la bandera de Argentina llorando, frases de Mourinho y más.

Pasaron algunas horas y esos "likes" desaparecieron de la cuenta oficial del jugador de la Roma. Algunos piensan que pudo haberse tratado de un hackeo, aunque el jugador decidió no aclarar nada sobre el tema. Rarísimo... Mirá.

+ Los likes de Dybala

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante.