La caída de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut parece haber generado un fuerte punto de inflexión puertas para adentro, sobre todo en el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni. Evidentemente, el planteo en el debut no dio sus frutos y se esperan algunos cambios en el equipo titular.

La defensa es la zona más apuntada por los hinchas luego de la estrepitosa derrota contra el conjunto asiático. Si bien el rendimiento general no fue bueno, los errores que derivaron en los goles podrían costar caro pensando en el decisivo choque contra México y los habituales suplentes van ganando terreno en la consideración del DT.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Es por eso que, en línea con la información de Gastón Edul, uno de los grandes pilares del ciclo Scaloni podría comenzar el choque contra la Tri desde el banco de los suplentes. "Lisandro Martínez se perfila para titular", expresó el periodista de TyC Sports durante el comienzo de este jueves, día en el que habrá práctica de fútbol en la Albiceleste. El sacrificado puede ser Cristian Romero.

El defensor del Tottenham quedó "marcado" por el primer gol de Arabia Saudita, en donde su retroceso no fue el mejor, y si a eso le sumamos sus molestias físicas podríamos estar hablando de un combo que lo podría sacar del equipo titular. De hecho, fue la primera vez que Argentina recibió goles con Dibu, Cuti y Otamendi compartiendo cancha al mismo tiempo. ¿El gran cambio del DT?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante