Lo del último jueves fue más que emotivo para Lionel Messi y toda la Selección. Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el Argentina - Panamá -partido que quedó para la anécdota-, donde se festejó la obtención de la Copa del Mundo por primera vez en un estadio de nuestro país.

Está claro que el más reconocido por los simpatizantes fue el capitán, que jugó el mejor torneo de su vida y en el medio ganó el premio The Best. Luego de una noche espectacular, el mejor jugador del mundo se despachó con un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…", arrancó diciendo el mejor jugador del mundo.

Y continuó: "Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos". Luego, cerró: "GRACIAS!!"