LaSelección Argentinalo logró una vez más: tras derrotar a Croacia, la albicelesteestá en la final de la Copa del Mundo y luchará por conseguir su tercer campeonato mundial en Qatarcon Lionel Messi como principal figura del equipo y del certamen.
El 10 está jugando su mejor torneo con la selección nacional, y buscará coronarlo venciendo al verdugo que lo dejó afuera prematuramente en Rusia 2018. Este domingo,Leopodrá saldar una cuenta pendiente y hacer aún más feliz a un país que lo necesita.
En redes sociales, los hinchas acompañan y se la pasan buscando coincidencias que nos distraigan antes dele gran partido. Sin embargo, hoy, al darse a conocer quién arbitrará la final, muchos se emocionaron al conocer un dato sobre Szymon Marciniak.
Es que el polaco, quien ya arbitró a la Argentina en el partido frente a Australia de octavos de final, nació el 7de enero de 1981. ¿Qué tiene de especial? El 7 de enero, pero de 1939, nacióRomualdo Arppi Filho, árbitro de la final entre Argentina y Alemania en 1986. Me desmayo…







