Luego de la clasificación a la final de la Copa del Mundo y a la espera del domingo, una gran parte del país repetirá una y otra vez todos los videos que tengan que ver con la Selección Argentina y su partido ante Croacia. Por más que haya sido en una semifinal -donde habitualmente se sufre- lo del pasado martes fue el primer encuentro donde el hincha disfrutó a pleno del equipo y de otro show de Lionel Messi.

Es por eso que, pese a transmitir los partidos para una emisora de Miami (Fútbol de Primera Radio), muchos escucharon lo que hizo Mariano Closs. El periodista argentino, quien suele hacer Copa Libertadores y Champions League para la TV, emocionó a más de uno a tal punto de que su relato del primer gol de Julián Álvarez se hizo viral. 

"Bien por Álvarez. Messi que va. Bien por Álvarez. Arranca el pibe. Y galope, y galope que se viene el segundo. Ahí va el pibe, ahí va el pibe, ¡ahí va el pibe!, ¡ahí va! Gol gol gol gol gol", soltó el periodista antes del grito de gol más fuerte y largo de todos.

Después, arrancó la descripción de lo que acababa de ver: "El pibe es Álvarez. El pibe es Álvarez, que empezó a pelear la pelota como un guapo en el campo argentino. Allí empezó a correr y, como uno conoce, que cuando agarra velocidad y nadie lo ataca, puede pasar entre dos, entre tres... Lo pueden molestar, pero tiene aire, tiene piernas, tiene coraje, tiene valor y tiene gol".

"Álvarez empezó en su campo. Álvarez empezó a llevarse la pelota. Álvarez era para que no se la diera a nadie ni esperase a nadie. Una jugada enorme de Julián Álvarez, que en la última tuvo la gran chance de quedar mal parado Sosa y el poder definir mansito", siguió el relator y agregó: "Hay mérito en Molina. Dénle mérito a Molina que hizo una diagonal estupenda para llevarse gente".

Para empezar cerrar, dijo: "Señoras y señores, en un abrir y cerrar de ojos, la Argentina saca doble ventaja. Argentina 2, Croacia 0..." "Muy bien, se llama Julián Álvarez. ¿Qué más se puede decir?", concluyó. ¡Impecable!