El plantel de la Selección Argentina se encuentra reunido en Miami y ya comenzó con las primeras prácticas para afrontar los próximos dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA: este viernes será ante Honduras y el próximo martes cierra la gira por USA contra Jamaica.
A la espera de la llegada de Cuti Romero y Licha Martínez, ambos en Buenos Aires realizando el trámite por la visa estadounidense, Lionel Scaloni trabaja para moldear la lista definitiva que representará a la Albiceleste en el Mundial de Qatar. En la nómina actual sorprendieron dos bajas: Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, ambos por decisiones técnicas. Sin embargo, el arquero del Atalanta tuvo mala fortuna en los últimos días.

Getty
El ex Racing sufrió una fractura en el pómulo derecho durante un duelo por Serie A y desde Bergamo decidieron intervenirlo quirúrgicamente para que pueda volver a la competencia. Es por eso que, conocido el parte médico del habitual convocado para la Selección, el riesgo de que se pierda la cita grande de noviembre es cada vez mayor.

Según adelantóDoble Amarilla, a Mussose colocaron placas de titanio en el pómulo y el tiempo estimado de baja parte desde los 45 hasta los 60 días de rehabilitación, cuando quedan apenas dos meses para el inicio del Mundial. En el mejor de los casos, el arquero podrá volver a jugar a mediados de octubre y tendrá que luchar contra el tiempo para ganar el ritmo necesario para estar en Qatar. Mientras tanto, Rulli sigue sumando buenas actuaciones y Scaloni lo convocó para la gira por Estados Unidos.







