Muchos años antes del comienzo de la era de Lionel Scaloni, el nombre de Diego Simeone siempre pareció una buena opción para la Selección Argentina. La fidelidad del Cholo con el Atlético Madrid descartó cualquier tipo de chance para que eso se dé. Sin embargo, para Rodrigo de Paul, eso sucederá tarde o temprano.

“Creo que depende de él", solto el volante en diálogo con "El Larguero", de Cadena Ser. Y agregó: "Es verdad que esta es su casa, que acá en el Atlético Madrid tiene todo y más, el cariño de la gente, el respeto de un club que le ha dado muchísimo”.

Y luego, reveló: “Él también tiene la ilusión de poder dirigir a su país y siempre digo un poco -y lo hablé con él- que cuando te toca escuchar el Himno dentro del campo o él en la línea de cal son cosas que no se comparan". 

"Hay momentos para todo y por la carrera que ha hecho, cuando él lo desee tendrá la posibilidad”, cerró el 7 campeón del mundo con la Selección y jugador del Atlético Madrid. ¿Habrá lugar para el Cholo después de la era Scaloni?