El Mundial de Qatar 2022 fue el momento más importante para la carrera de todos los jugadores de la Selección Argentina. El plantel que armó Lionel Scaloni fue de menor a mayor en la Copa del Mundo y terminó jugando al más alto nivel para quedarse con el título tan ansiado por todo el país.
El grupo ya quedó en la historia grande del fútbol mundial y coronó este domingo una gesta histórica para Argentina. Pero, además, significó un paso importantísimo en lo personal para uno de los jugadores, que en Doha dio su primera vuelta olímpica.
Se confirmó que Thiago Almada consiguió el primer título de su carrera este domingo en el Estadio Lusail. El crack surgió en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, donde irrumpió con toda su calidad pero no logró consagrarse campeón.
Hace poco se dio su primer cambio de equipo y desde que llegó al Atlanta United de la MLS estadounidense el habilidoso futbolista de 21 años no pudo dar una vuelta olímpica. Parece que la historia tenía un hermoso final para él: la primera estrella de su carrera es una de las más importantes de todo el fútbol argentino.
Primer título para Thiago Almada.