Todos recuerdan sus goles, sus gambetas y algunas de sus asistencias. La magia que desplegó el Kun Agüero será muy difícil de olvidar, y todo el planeta fútbol hecha de menos que se tuviera que retirar de la actividad profesional por la arritmia cardíaca que sufrió ante Deportivo Alavés.

Fueron días muy complejos y repletos de terror para el entorno de Agüero, quien tuvo que modificar su estilo de vida desde el 30 de octubre del 2021. Después de que los médicos le manifestaran que no podría volver a disputar partidos profesionales, y que de a poco tendría que llevar su retorno al deporte.

Para la alegría del ex delantero de la Selección Argentina, que también triunfó en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, en tierras estadounidenses pudo volver a disputar un encuentro, más allá de lo que había sido la Noche Amarilla, donde presenció la presentación de la indumentaria y los refuerzos de Barcelona SC.

En este caso, el Kun se hizo presente en las canchas de césped sintético del complejo RAF Indoor Soccer Miami, donde pudo convertir dos goles: el del empate y del triunfo de su equipo. Sin duda alguna, fue un enorme momento el que atravesó el actual streamer.

A pesar de que los fanáticos del ex delantero esperan que pueda recuperarse al 100% y regrese a las canchas, al menos para concretar su última función y que no quede en la retina la espeluznante imagen del encuentro ante Deportivo Alavés, es muy difícil que ocurra. Pero mientras tanto, el Kun Agüero aprovecha para despuntar el vicio. ¡Que siga la magia, Kuni!