A un día de la Finalissima, Londres aparece teñida de celeste y blanco con la presencia de muchísimos hinchas argentinos que viajaron hasta la capital de Inglaterra y el Reino Unido para lo que será el duelo entre la Selección dirigida por Lionel Scaloni e Italia en el mítico estadio de Wembley.
Con casi todo confirmado en el sector argentino, los fanáticos ya no ven la hora que sea el puntapié inicial del partido que dará una estrella internacional más en la historia del seleccionado que resulte ganador una vez culminados los 90 minutos en Londres.
Y justamente que la Finalissima se dé en aquel país europeo es un condimento extra para Argentina por todo lo que significa Inglaterra en la historia de nuestro país y no solo a nivel futbolístico, sino también a nivel social, cultural y geográfico.
Por eso, desde las zonas donde se congregaron hinchas en las calles londinenses hicieron explotar un cántico con mucha bien patriota en referencia a las Islas Malvinas junto a los deseos de salir campeones de esta final ante Italia.
+ Letra de la canción
“Esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida. La que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores para ser campeones“.







