La Selección Argentina estrena su título de la Finalissima 2022 con un partido amistoso en España. En la cancha del Osasuna, ubicada en Pamplona, el equipo de Lionel Scaloni se enfrenta a Estonia en un atractivo duelo para poder ver a los futbolistas de nuestro país en acción.
El duelo está teniendo a Lionel Messi como gran protagonista. El capitán lidera a la “Scaloneta”, que domina ampliamente el juego y gana por 2-0 en el entretiempo, con un doblete suyo. El primer gol del partido llegó justamente por medio de Leo, quien convirtió de penal tras una insólita falta en el área.
Pero eso no fue todo. El delantero del París Saint-Germain también deslumbró por su capacidad para comandar cada acción ofensiva de Argentina. Y también para deleitar con sus pinceladas. Iban 29 minutos de la primera parte cuando todos los espectadores se levantaron de sus asientos por el caño que hizo Messi.
En tres cuartos de cancha, Lionel casi que se llevó puesta la pelota y realizó su típico enganche hacia afuera de zurda. El jugador de Estonia no tuvo tiempo a reaccionar y cuando notó lo que había sucedido Messi ya se le había escapado por mucho. La jugada terminó en un centro que rechazó la defensa rival pero todos aplaudieron al capitán por esa acción.