Pese a que AFA esperó más de la cuenta para hacerlo oficial, CONMEBOL publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América y todos nos enteramos de qué 5 futbolistas se quedaron afuera. Los que más llamaron la atención fueron Juan Foyth y Lucas Ocampos, que pasaron de ser titulares ante Chile a mirar el certamen por televisión.

El caso del ex-River dio que hablar, ya que era uno de los habituales titulares del DT, pero salió en el entretiempo en Santiago del Estero y no jugó más (algunos sospechan que fue una cuestión física, pero no hubo parte médico). Una vez confirmada la baja del hombre del Sevilla, algunos usuarios advirtieron un detalle de la foto de portada que tiene en su Twitter.

Cuando terminó la temporada con su club, Lucas cambió las imágenes de sus redes y decidió poner unas suyas con la camiseta de la Selección, pero incluían el logo de la Copa América. Teniendo en cuenta que venía siendo titular, nadie lo imaginaba afuera. Nosotros tampoco.

De todas formas, está claro que el exjugador de Mónaco seguirá formando parte del ciclo y continuará siendo utilizado por Lionel Scaloni. Esta vez, teniendo en cuenta que solo pueden viajar 28, le tocará seguirlo como un hincha más. ¡Ánimo, Lucas!

+ Cuándo juega Argentina en la Copa América

La Albiceleste hará su estreno ante Chile el próximo lunes 14 de junio a las 18 (hora de Argentina). El conjunto dirigido por Lionel Scaloni dirá presente en Brasil y luego le tocará medirse ante Uruguay, Paraguay y Bolivia. ¡Vamos Selección!