Hace apenas un puñado de días, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 puso primera marcha bajo la órbita de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, el cual se desarrollará en Norteamérica en el año 2026.

En aquel entonces, la Albiceleste se impuso por la mínima diferencia gracias a una auténtica pincelada de Lionel Messi cuando la etapa complementaria del compromiso disputado en el Estadio Monumental de River Plate ya ingresaba en etapa definitoria.

Así las cosas, este martes, los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni jugarán por la segunda fecha de las Eliminatorias. Se tratará de una visita de sumo riesgo a la altura de la ciudad de La Paz para encontrarse frente a frente con el combinado de Bolivia.

Y, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos de Messi, que no hizo pretemproada y que viene jugando muchos encuentros con Inter Miami, el cuerpo técnico tomó la determinación de que el fenómeno argentino no vea acción frente a Bolivia.

En ese contexto, Scaloni decidió quién llevará la camiseta número 10 del exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain. Se trata de Ángel Correa, futbolista argentino de Atlético de Madrid que estará esperando su oportunidad en el banco de los suplentes.

Ángel Correa, otro de los campeones del mundo. (Foto: Getty)

Ángel Correa, otro de los campeones del mundo. (Foto: Getty)

+ ¿Cuántos partidos tiene Correa en la Selección?

Ángel Correa acumula 23 compromisos oficiales con la camiseta de la Selección Argentina.

+ ¿Cuántos goles tiene Correa en la Albiceleste?

El jugador de Atlético de Madrid lleva tres anotaciones con los colores de la Selección Argentina.