logotipo del encabezado
Selección Argentina Sub 20

Cómo será la Ceremonia Inaugural del Mundial Sub 20 y quiénes son los artistas invitados

Este sábado 20 de mayo comienza el Mundial Sub-20 en Argentina. En Bolavip te contamos cómo será la Ceremonia de Apertura y dónde se llevará a cabo.

Argentina debuta vs. Uzbekistán .
© Getty ImagesArgentina debuta vs. Uzbekistán .

¡Llegó el día! Este sábado 20 de mayo comienza el Mundial Sub-20 en Argentina. Los dirigidos por Javier Mascherano harán su debut a las 18 horas frente a Uzbekistán en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En la previa del partido, se estará desarrollando una Ceremonia de Apertura.

Con goles de Soulé y Barco, Argentina tumbó a Japón en la previa del Mundial Sub-20

ver también

La misa comenzará a las 17.15 horas y contará con importantes artistas nacionales invitados. El primer show estará a cargo de Los Manseros, la banda santiagueña que cantó el himno en el último partido de la Selección Mayor, donde se enfrentaron ante Curazao. También estarán presentes Malevo, grupo musical de malambo, y Mora Godoy, la reconocida bailarina argentina de tango.

La intimidad del grupo de WhatsApp de los \'Europibes\': \'Hablamos todos los días\'

ver también

El Himno Nacional en esta oportunidad estará a cargo de Patricia Sosa, una de las grandes voces que tiene Argentina. La idea es que la Ceremonia de Apertura dure aproximadamente 30 minutos. Luego saldrán los equipos al campo de juego para disputar la primera fecha del Mundial Sub-20.

+¿Quiénes son los artistas que estarán en la Ceremonia Inaugural del Mundial Sub 20?

  • Los Manseros
  • Mora Godoy
  • Malevo
  • Patricia Sosa

+Argentina vs. Uzbekistán: día y horario del partido

 Argentina estará enfrentandose contra Uzbekistán en uno de los partidos del sábado 20 de mayo con sede en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El mismo comenzará a las 18 horas

Lee también
Placente ninguneó a México tras la Final del Mundial Sub 20
Selección Argentina

Placente ninguneó a México tras la Final del Mundial Sub 20

Prestianni le respondió a México, Colombia y Chile: ''Los dejamos afuera''
Selección Argentina

Prestianni le respondió a México, Colombia y Chile: ''Los dejamos afuera''

El goleador del Mundial Sub 20 que no jugó con Argentina y que Scaloni puede 'fichar' para la mayor
Selección Argentina

El goleador del Mundial Sub 20 que no jugó con Argentina y que Scaloni puede 'fichar' para la mayor

Reacción de la FIFA con los jugadores de Argentina Sub 20 tras la Final del Mundial
Selección Argentina

Reacción de la FIFA con los jugadores de Argentina Sub 20 tras la Final del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo