Es habitual que los futbolistas de la Selección Argentina compartan su intimidad, sobre todo cuando tienen un nuevo corte de pelo, cambian el automóvil o se van de vacaciones. También lo hacen cuando están entrenando en sus respectivos clubes. Y uno de los que está mucho tiempo activo en Instagram es Nicolás Otamendi.

El defensor central, que anotó en el último partido del año con la Albiceleste en lo que fue el triunfo ante Brasilpor Eliminatorias CONMEBOL, está esperando la llegada de la Navidad. Y no lo hace en Portugal. El campeón del mundo aprovechó unos días de descanso para viajar hacia su tierra y estar con su familia en El Talar. Pero también para cambiar su look.

A través de la cuenta oficial del barbero del seleccionado campeón del mundo, Dany Ale, se pudo observar a Otamendi con una cabellera completamente renovada. Sí, como hizo Rodrigo De Paul durante los últimos días, el ex Vélez Sarsfield y Manchester City se tiñó el pelo.

Las interacciones y la viralización no demoraron, ya que el General compartió en sus redes sociales la foto del encuentro con Dany Ale, por lo que todos sus seguidores pudieron acceder al contenido y así observar el nuevo look del defensor central de 35 años que, en 2024, buscará conseguir su segunda Copa América con la Selección Argentina.

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás Otamendi en Benfica?

El viernes 29 de diciembre, Benfica deberá recibir a Famalicão por la liga portuguesa.

¿Cuándo finaliza el contrato de Nicolás Otamendi con Benfica?

El vínculo que Nicolás Otamendi tiene con Benfica finalizará el próximo 30 de junio de 2025.

El próximo partido de la Selección Argentina

A pesar de que en marzo del 2024 habrá fecha FIFA, la Selección Argentina no tiene rival confirmado. Y si bien entre junio y julio próximo se disputará la Copa América, recién deberemos esperar hasta septiembre para que los de Lionel Scaloni reciban a Chile.

Encuesta ¿Qué te parece el look de Nico Otamendi?

¿Qué te parece el look de Nico Otamendi?

YA VOTARON 0 PERSONAS